Bellforest

Bellforest es un proyecto de ciudad del actual mapa 7. Ubicado en las coordenadas X-1714 Y-223.

La idea central del proyecto se basa en edificar una ciudad de estilo moderno, que mezcle áreas aptas para residencias, zonas de edificios de mediana altura, así como diversos servicios de acceso público (incluyendo pero no limitado a traps de mobs, generadores de alimento y diversos ítems, enderestablo, etc)

La organización del proyecto es llevadas adelante por los usuarios LucasK336 y xedea. La mayor parte de la fase de construcción es llevada adelante por dichos usuarios, aunque también hay aportaciones de otros usuarios externos.

Actualmente la mayor parte de la ciudad está en fase de construcción. Existen algunos edificios ya terminados, sin embargo la mayor parte de los edificios que conformarán la ciudad una vez acabada no han empezado siquiera a construirse.

¿Cómo llegar?

Existe actualmente un camino que llega directamente a Bellforest. Desde el faro cálido, tomar el camino C-1 hacia el Oeste (a través del puente colgante a la izquierda). Continuar hasta Golden Rose. Atravezar dicha ciudad y continuar por el camino C-11 en dirección Sur hasta llegar a Bellforest.

A futuro se plantea la posibilidad de que la ciudad sea también accesible a través de metro, así como de otro camino que llegue a Valenzón a través de Nueva Invernalia.

Redstone

La ciudad se encuentra integrada a un sistema centralizado de redstone. Cada lámpara y cada circuito mecánico se encuentra conectado a dicho sistema central, que tiene su base en la central nuclear de Bellforest, y desde donde el sistema puede desconectarse por completo.

Dos redes recorren las calles en paralelo. La de iluminación pública, que se apaga y enciende automáticamente según la hora del día, y la red conectada a los propios edificios. Cada edificio de la ciudad se conecta a dicha red a través de una “llave maestra” (desde la que se puede desconectar al edificio entero). Al mismo tiempo, existen llaves para apagar y encender las luces dentro de los edificios de forma individual. Pero siempre dependiendo de la red central.

Servicios disponibles

La ciudad cuenta con diversos servicios disponibles y gratuitos para aquel que desee usarlos, sin ser necesariamente habitante de la ciudad. A medida que el proyecto avance se irán añadiendo nuevos servicios.

-Enderestablo (ubicación provisional). X-1711 Y-223

-Mobtrap de zombies y libro de encantamientos. Acceso a través de X-1737 Y-213

-Sala de ovejas para esquilar. Acceso a través de X-1743 Y-209

-Generador automatizado de sandías. Acceso a través de X-1738 Y-264

-Generador semi-automático de zanahorias. Acceso a través de X-1749 Y-200

-Portal al Nether. Acceso a través de X-1745 Y-285. Seguir los letreros.

Otros servicios a incluir a futuro: Generador de stone automático, granja semi-automatizada de vacas, granjas semi-automatizadas de otros cultivos, metro, etc

Edificios y subproyectos

Lista de los edificios y subproyectos más destacables de la ciudad.

-La academia. [En obras]. El edificio de más superficie de toda la ciudad, cuya obra está siendo llevada adelante por xedea. X-1877 Y-270

-Hotel de Bellforest. [En obras]. Un sitio para alojarse durante unos días. X-1774 Y-220

-Sede de gobierno de Bellforest. [En proyecto]. X-1803 Y-210

-Bf Tower. Torre residencial de gran altura. X-1689 Y-290

-Hospital General. [En obras]. X-1736 Y-244

-Centro de Investigación de Bellforest. [En obras]. X-1745 Y-285

-Central Nuclear de Bellforest. [En obras]. X-1715 Y-345

-McDonald's. X-1578 Y-335

Vivir en Bellforest

Si bien Bellforest es una ciudad más bien escultórica, es también posible vivir o al menos tener una residencia allí. Sin embargo debido a la naturaleza de la ciudad existen una serie de normas.

Si deseas construir tu casa en Bellforest, ten en cuenta que esta deberá ser de estilo moderno, predominando los tonos claros, materiales como la lana, ventanales amplios, etc. También la casa deberá estar integrada a la red de redstone de la ciudad.

Si deseas hacer esto, ponte en contacto con LucasK336 o xedea in game o a través de un MP en el foro. Se te proporcionará una parcela donde podrás edificar tu casa, aunque el estilo y construcción estarán supervisados de cerca.

Otra opción es apropiarte de una vivienda preexistente. En Bellforest existen numerosas viviendas disponibles, todas ellas gratuitas. Todo lo que debes hacer es, al igual que antes, hablar con LucasK336 o xedea. Se te mostrarán las viviendas disponibles (la mayor parte de ellas apartamentos en edificios residenciales), algunas de ellas amobladas y otras no. Podrás quedarte con cualquiera de las disponibles sin coste, siempre y cuando respetes la estructura original de la vivienda.